domingo, 10 de junio de 2007

Salida a la superficie

¿Dónde estoy?
Vaya, parece que he caído como otros tantos. Sí, eso parece. He empezado un blog... qué irónico; yo que decía que nunca haría uno de esos porque a nadie le importa la vida de los demás... Pero da igual, si a alguien no le importa mi vida, sencillamente que no lo lea. Escribo para desahogarme.
Es Domingo 10 de Junio de 2007. No garantizo ni una periodicidad ni una continuidad, simplemente escribiré cuando me sienta inspirado o me apetezca decir gilipolleces varias.
Me komprmeto a no mpezr a scribr d sta manera... porque esto no es un puto SMS. Intentemos escribir correctamente cuando tenemos tiempo y espacio.
¿Por qué se llama Silenciosa Noche? Bien, por dos razones: una, por que me da la gana ponerle ese título, y la otra, porque escribo siempre en el seductor silencio de la noche.
Tengo previsto dar aquí mi opinión sobre los temas que me afecten directamente a mí, o al mundo, me da exactamente igual si alguien piensa de forma contraria a mí, que no pierda el tiempo intentando convencerme de lo contrario, sólo le doy el derecho a expresar SU opinión, no a intentar cambiar la mía.
Creo que no se me olvida nada, así que espero que quién lea mis desvaríos y "tontuneces" así como mis opiniones serias o comentarios, guste de los mismos. Salud, amor y libertad:

Sergio, un perfecto gilipollas que nació en el mundo equivocado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

escribe... asi puedo dejar comentarios y leer cosas interesantes, o no tan interesantes (me refiero a tonterias), cuando me aburra y me pase horas delante del ordenador!!

todo el mundo se acaba haciendo un blog... ;)


un beso...

Sílvia

Caronte dijo...

Tsch... como dijo el sabio:
"Mi blog es mío y me lo follo como quiero".

Tú escribe, cabronazo, que lo haces muy bien.