jueves, 3 de enero de 2008

¿Año nuevo?

Año nuevo, vida nueva, nuevos propósitos y la misma hipocresía e ignorancia de siempre.
Gente señalando con el dedo a los demás y olvidando que los otros tres apuntan hacia su persona. La misma programación basura en la televisión, las mismas mentiras escupidas por los mismos mentirosos de siempre.
Políticos llenándose los bolsillos como siempre, con el mismo apestoso dinero de siempre y con los mismos propósitos de siempre.
Guerras, religiones, intolerancias, muertes, manipulación, injusticias, contaminación, hambre, enfermedades, explotación... como siempre.
Los mismos prejuicios hacia los mismos de siempre, la misma xenofobia, homofobia y aporofobia de siempre. Las mismas respuestas vacías a preguntas llenas de inquietudes, como siempre.
La misma gente de encefalograma plano criticando a los mismos famosillos inútiles de siempre. Los mismos curas de siempre metiéndose en temas que les quedan muy grandes a sus dogmáticos cerebros.
El mismo tío escribiendo en su blog de siempre.
¿Y celebramos un nuevo año? Más bien diría un año... como siempre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy cierto todo lo q dices, pero al fin al cabo nos emos convertido en borregos... intentamos escapar, pero nunca lo conseguimos, nosotros mismos lo vivimos todas las noxe viejas juntos... es una pena q este mundo se asi... un mundo ipocrita q no aiende a razones morales sino solo a economicas... un abrazo de tu siempre amigo *Vives*